Seguridad
Rescata Guardia Civil a niño privado de la libertad
• El menor se encuentra a salvo con su familia
Cuitzeo, Michoacán, 27 de mayo de 2024.- La Guardia Civil rescató sano y salvo a un niño de 13 años privado de la libertad en el municipio de Cuitzeo; el menor de edad ya se encuentra con su familia.
Fue encontrado gracias a los patrullajes de la Guardia Civil, luego de que escucharan sus gritos de auxilio al interior de un domicilio abandonado; por lo que se puso a salvo y llevado a su domicilio.
La víctima habría sido sustraída de su domicilio de forma violenta y posteriormente se comunicaron con sus familiares para exigir una cantidad económica.
-
Salud y Familia2 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán2 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Seguridad23 horas agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad14 horas agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de tarjetas SIM del programa D4TA en Zamora

