Seguridad
Se distribuye suero hidratante a personal de la Policía Michoacán que combate COVID-19: SSP
*El líquido es parte de los 5 mil 862 litros que fueron donados por Electrolit, a través de Monarcas Morelia
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza la distribución de suero hidratante al personal operativo que se encuentra realizando labores contra el COVID-19, como parte de los 5 mil 862 litros donados por Electrolit a través de Monarcas Morelia.
El suero hidratante es entregado a los elementos de la Policía Michoacán que se encuentran desempeñando funciones de difusión de medidas preventivas contra el virus.
Asimismo, se distribuye entre los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad que llevan los trabajos en las inmediaciones de plazas públicas, centros comerciales y mercados, donde abordan a los transeúntes.
De igual forma, la institución hace un llamado a la población para acatar las medidas sanitarias, entre las que destacan, no saludar de beso o mano, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, no tocarse la cara u ojos, mantener distancias de 1.5 metros con otras personas y salir de casa únicamente en casos necesarios.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.
-
México2 días agoInstituto Nacional Electoral emite convocatoria para 333 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Política1 día ago“Con el profesor Raúl Morón se sembrará la semilla de la transformación”: Rosa María Salinas Téllez
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís y la JUCOPO analizan convenio de colaboración con profesionistas en Michoacán
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova impulsa el avance del PRD en Zitácuaro rumbo a 2027
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Firma Convenio con COFOM para el Fortalecimiento Forestal
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac inicia construcción de techumbre en el Mercado Solidaridad
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez Entrega Equipamiento para Espacios Alimentarios y Huertos
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla proyecta conclusión del Paso Eréndira para el primer semestre de 2026

