Seguridad
Se enfrentan policías contra delincuentes en Apatzingán , hay dos lesionados
Elementos de la Policía Michoacán recuperaron un vehículo robado con cartuchos, una granada y cascajos, tras enfrentamiento con civiles armados en Apatzingán.
En la agresión dos elementos de la Policía Michoacán resultaron con lesiones leves, uno en la mano y el otro en la zona del glúteo.
Más tarde en coordinación con SEDENA, Policia Federal y elementos de la PGJ emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos implicados en la agresión
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán3 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales

