Seguridad
Se lesiona tras derrapar la moto en la que viajaba
Zitácuaro, Michoacán. Una persona de 32 años de edad resultó lesionado luego de que derrapara la motocicleta en la que viajaba.
Según reporte de bomberos, los hechos ocurrieron en la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura del Polvorín, donde atendieron al C. Luis Enrique “X” de 32 años con domicilio en Pueblo Nuevo, quien a la valoración presentaba posible fractura así como una fisura en la clavícula extremidad derecha.
Por lo qur procedieron a trasladarlo a un nosocomio para su valoración medica.
Sobre el vehiculo, se trata de una Motoneta DS-150 color negra con rojo con placas de Michoacán, la cual comenta el conductor que circulaba rumbo a la salida a Toluca hacia su trabajo, cuando derrapó su motoneta en la que viajaba resultando lesionado.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política2 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán2 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso2 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

