Seguridad
Sentencian a 1 año de prisión a Armando “N”, responsable de incumplimiento de la obligación alimentaria

Además fue sentenciado al pago de de 197 mil 218 pesos por concepto de reparación del daño
Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 1 año de prisión y el pago de 197 mil 218 pesos por concepto de reparación del daño, en contra de Armando “N”, responsable del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.
El 16 de octubre de 2015, el investigado fue sentenciado por un juzgado en materia familiar al pago mensual de la pensión alimenticia para sus dos hijas, a lo que hizo caso omiso durante todo este tiempo.
Por lo anterior fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio con las actuaciones, mismas que permitieron conducir al investigado ante la autoridad jurisdiccional.
En juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio y posteriormente, en audiencia, sentenció a Armando “N” a 1 año de prisión y al pago de 197 mil 218 pesos por concepto de reparación del daño.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.
-
Michoacán3 días ago
Michoacán impulsa reconocimiento de tres nuevas Indicaciones Geográficas para sus artesanías
-
Regionales2 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Congreso2 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Seguridad3 días ago
Colisión entre motocicleta y transporte público en Zitácuaro deja dos lesionados
-
Michoacán3 días ago
Celebran la Semana de Noche de Muertos en los Manantiales de Urandén con música, danzas y tradiciones
-
Michoacán3 días ago
Inaugura Alfredo Ramírez Bedolla la 15 Feria de la Catrina en Capula, consolidada como referente artesanal
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, el único estado mexicano con tres Denominaciones de Origen en bebidas: charanda, mezcal y tequila
-
Política2 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán