Seguridad
Sentencian a 4 años de prisión a Carla B., responsable de robo calificado
_Los hechos ocurrieron en el año 2019, en agravio del Centro de Estudios de Posgrado y Educación Continua en Odontología
*Morelia, Michoacán, a 23 de febrero de 2024.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 4 años de prisión en contra de Carla B., por su responsabilidad en los delitos de robo calificado, hechos cometidos en mayo, julio, agosto y septiembre de 2019, en Morelia.
En juicio oral, se logró acreditar que durante el periodo en cita, la imputada se desempeñaba como Secretaria Administrativa del centro de estudios, ubicado en la colonia Chapultepec Sur, apropiándose de una cantidad de 346 mil 210 pesos.
Los hechos fueron de conocimiento de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y participación de Carla B. en este delito, por lo que, mediante citación, fue conducida ante la autoridad jurisdiccional que, en su momento, la vinculó a proceso.
En audiencia, un Tribunal de enjuiciamiento encontró culpable a Carla B., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y la sentenció a 4 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia compatibilidad de tarjetas de teleférico entre Michoacán y CDMX
-
Deportes2 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Seguridad3 días agoAutoridades de Zitácuaro Coordinan Operativo de Seguridad en Centros Recreativos
-
Seguridad3 días agoFGE busca identificar a hombre localizado sin vida en Quiroga
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Seguridad3 días agoVinculan a proceso a Adrián “N” por presunta violencia familiar en Zamora

