Seguridad
Solicita Fiscalía General apoyo de la ciudadanía para identificar a un hombre, víctima de homicidio, localizado en Zinapécuaro
Morelia, Michoacán, a 7 de agosto de 2024.- La Fiscalía General del Michoacán (FGE) solicita apoyo de la ciudadanía para la identificación de un hombre, víctima de homicidio, localizado el pasado 17 de julio, en el cerro de la Cruz, de la comunidad de Ucareo, perteneciente al municipio de Zinapécuaro.
Se trata de un hombre de entre 35 y 45 años de edad, de 1.75 metros de estatura; tez clara; cabello color negro, ondulado; mentón ovalado, medio; pabellones auriculares medianos, redondeados, con lóbulo adherido; dentadura completa; cara oval, frente estrecha y pequeña, cejas semipobladas, águlo suave, separadas; ojos medianos, almendrados, iris café; nariz recta, mediana; boca mediana, de labios medianos; barba color negro, recortada y bigote color negro, recortado.
Al momento de su localización, vestía playera de manga larga, color verde, marca “POLO CLUB”; pantalón táctico con patrón de camuflaje, color verde y café, marca “FUHRER”; bóxer de color azul marino, marca “BETOS K”; cinturón de tela, color café; calcetines de color gris y botas tácticas con patrón de camuflaje color verde y café, marca “EXPLORER”.
Como señas particulares, fueron localizados cuatro tatuajes, distribuídos de la siguiente manera:
- Unos labios a tinta negra y azul, en la parte derecha del cuello.
- Dos máscaras a tinta negra, en la parte izquierda del cuello.
- Leyenda “ADRIANA” a tinta negra, en el hombro izquierdo.
- Figura masculina a tinta negra, en la espalda.
Fue localizada una cicatriz en la parte abdominal izquierda.
Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.
-
Regionales2 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Regionales2 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Seguridad3 días agoUn fallecido tras colisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro3 días agoDr. Ricardo López Tinoco detalla protocolos de detección de sarampión ante alerta estatal en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Michoacán3 días agoVinculan a proceso a presunto responsable de abuso sexual en el transporte público de Morelia
-
Michoacán3 días agoDetiene FGE a presunto responsable de extorsionar a una joven universitaria de Taretán
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez concluye con éxito campaña de entrega de insumos invernales

