Seguridad
Solicita Fiscalía General apoyo de la ciudadanía para lograr identificar a una mujer víctima de feminicidio, ocurrido en Uruapan
Morelia, Michoacán, a 26 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a una mujer víctima de feminicidio, que fue localizada el pasado 23 de enero, en el cauce del Río Cupatitzio, a la altura de las calles Plan de San Luis y Manuel Pérez Coronado, en la ciudad de Uruapan.
La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad aproximadamente; estatura de 1.60 metros; cabello, largo, lacio, de color castaño oscuro; complexión endomorfo; orejas medianas de formas ovaladas de lóbulos adheridos; frente mediana; cejas escasas horizontales, separadas; ojos medianos, almendrados, color café; nariz platirrino, recta; boca mediana, labios medianos, disposición de las comisuras horizontales; dentadura incompleta; mentón oval.
Al ser localizada, la mujer vestía una falda con diseño de cuadros color blanco y negro y un brasier de color rosa.
Como señas particulares, presenta tres tatuajes a una sola tinta: el primero de color negro, con la imagen de una estrella, localizado en la cara anterior del antebrazo derecho; otro a de color negro, con la imagen de una mariposa,en la cara externa del antebrazo derecho; y el último, la leyenda “Cristian Ulises”, en la cara anterior del antebrazo izquierdo.
Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.
-
Seguridad1 día agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Zitácuaro3 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Política3 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Seguridad7 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad22 horas agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Seguridad1 día agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Zitácuaro2 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias


