Seguridad
SSP informa que la circulación en carreteras de Michoacán está restablecida
Morelia, Michoacán, 29 de octubre del 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que las vialidades en Michoacán, obstruidas en las últimas horas por productores y campesinos, han sido restablecidas a la circulación. Según la dependencia, esto ocurrió tras acuerdos generados entre el sector y el Gobierno del estado.
La SSP precisó que la Autopista de Occidente está libre al flujo vial después del Paro Nacional de Agricultores y afirmó que, sumando los tramos carreteros sin cuota, no hay bloqueos en la entidad.
La corporación añadió que personal de la Unidad de Protección a Carreteras del Agrupamiento de Seguridad Vial mantiene presencia en carreteras y casetas de cobro para agilizar el flujo vehicular y asistir a conductores.
Finalmente, la SSP indicó que estas labores son coordinadas con el C5 Michoacán, utilizando arcos carreteros y cámaras de videovigilancia para la supervisión en autopistas y tramos de mayor flujo.
mizitacuaro.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Congreso3 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa SCOP habilita paso superior en el distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Política3 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Michoacán3 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán3 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán3 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Política3 días agoRaúl Morón y Rosa María Salinas Téllez promueven inclusión y derechos para la comunidad LGBTIQ+ en Michoacán

