Seguridad
SSP Michoacán reporta 403 detenciones por homicidio doloso durante 2025
MORELIA, Michoacán.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que durante el año 2025 se cumplimentaron 403 órdenes de aprehensión relacionadas con el delito de homicidio doloso en la entidad.
De acuerdo con datos proporcionados por la dependencia, estas acciones forman parte de los operativos realizados en coordinación con autoridades federales. La SSP detalló que el año 2025 cerró con un registro de 1,272 casos de homicidio doloso, una cifra inferior a los 1,476 casos documentados en 2016. Según la institución, esto representa la estadística más baja para este delito en la última década.
Las autoridades señalaron que las detenciones se lograron mediante labores de análisis e inteligencia enfocadas en el cumplimiento de mandatos judiciales vigentes.
[mizitacuaro]
-
Michoacán2 días agoAlfonso Martínez Alcázar encabeza AMA Michoacán: Llama a la sociedad a levantarse contra el miedo y el silencio
-
Zitácuaro23 horas agoBecas para el Bienestar inicia registro prioritario de Rita Cetina en primarias de Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días ago¡Noche de Gala y Triunfo! Dania Jaramillo Gutiérrez es la Señorita Monarca 2026
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga encabeza inicio de obra para nueva cancha de fútbol rápido en Buenavista
-
Michoacán1 día agoLegisladora Emma Rivera encabeza jornada de atención ciudadana en zonas rurales
-
Michoacán2 horas agoCásate gratis este 14 de febrero; Michoacán lanza campaña de matrimonios colectivos: Raúl Zepeda
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional
-
Michoacán5 horas agoMichoacán proyecta corredor industrial con inversión de 6 mil 300 millones de pesos

