Seguridad
SSP realiza detenciones y asegura sustancias ilícitas en distintos municipios de Michoacán
Michoacán, 02 de noviembre del 2023. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa sobre operativos hechos en los municipios de Morelia, Uruapan y Zitácuaro, donde se hizo la detención de 7 personas y el aseguramiento de 39 dosis de sustancias ilícitas.
En estas intervenciones, los agentes de la Guardia Civil arrestaron a seis hombres y una mujer que estaban en posesión de sustancias prohibidas. El decomiso incluyó 23 dosis de metanfetamina y 16 dosis de hierba verde y seca, presumiblemente marihuana.
Las personas arrestadas y las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias respectivas, y determinar la situación jurídica de los detenidos.
La SSP y las fuerzas federales siguen con diversas tareas para proteger el bienestar y el patrimonio de la ciudadanía. Ante cualquier situación de ayuda, llama de inmediato a los teléfonos Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima. ¡Juntos fortalecemos la seguridad en Michoacán!
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Michoacán3 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país

