Seguridad
SSP, Sedena y Policía Municipal desalojan palenque clandestino, en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 22 de enero de 2024.- En atención a un reporte ciudadano que denunció la celebración de un palenque clandestino en el municipio de Zitácuaro, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Policía Municipal, desalojaron el lugar de manera exitosa.
En la localidad de Nicolás Romero de esta demarcación, donde se realizaba el citado palenque ilegal, estaban presentes alrededor de 80 asistentes.
En el sitio, agentes policiales y militares desalojaron de manera ordenada y pacífica a las y los participantes, quienes colaboraron con las autoridades y así, se desactivó el evento sin ningún problema.
En caso de tener conocimiento de algún delito o ser víctima de uno, se solicita llamar a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Mercado participa en reunión distrital de Movimiento Ciudadano en Ciudad Hidalgo
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inaugura rehabilitación de calle John Lennon en Ocampo, Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla designa a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia recorrido estatal por Michoacán en asamblea informativa de Morena en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora destaca potencial de liderazgos en oriente de Michoacán para 2027
-
Congreso2 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Política3 días agoRigoberto Márquez Verduzco: MORENA Michoacán reporta más de 320.000 afiliados y avance en comités seccionales

