Seguridad
SSP, Sedena y Policía Municipal desalojan palenque clandestino, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, 22 de enero de 2024.- En atención a un reporte ciudadano que denunció la celebración de un palenque clandestino en el municipio de Zitácuaro, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Policía Municipal, desalojaron el lugar de manera exitosa.
En la localidad de Nicolás Romero de esta demarcación, donde se realizaba el citado palenque ilegal, estaban presentes alrededor de 80 asistentes.
En el sitio, agentes policiales y militares desalojaron de manera ordenada y pacífica a las y los participantes, quienes colaboraron con las autoridades y así, se desactivó el evento sin ningún problema.
En caso de tener conocimiento de algún delito o ser víctima de uno, se solicita llamar a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.
-
Congreso3 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Regionales3 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Michoacán3 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Michoacán3 días ago
Presenta Gabriela Molina ruta transparente para asignar plazas a docentes en Michoacán
-
Congreso3 días ago
El crimen de Bernardo Bravo hiere de muerte a todo Michoacán: Memo Valencia
-
Política3 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Condena Toño Carreño asesinato de Bernardo Bravo
-
Política3 días ago
Encuesta sitúa a Morón con 36.1% en preferencias para gubernatura de Michoacán