Connect with us

Seguridad

Supervisa gobernador atención a víctimas tras explosión en Coahuayana

Published

on

COAHUAYANA, Michoacán.– El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acudió este domingo al municipio de Coahuayana para supervisar la atención brindada por instancias estatales y federales a las víctimas de la explosión registrada ayer, así como para verificar las acciones operativas en la zona.

​El mandatario sostuvo una reunión con representantes de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, la Secretaría de Seguridad Pública y la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, con el fin de coordinar el seguimiento integral a los afectados.

​Según informaron las autoridades, a través de la Secretaría de Salud se monitorea el estado médico de los lesionados, incluyendo tanto a quienes fueron trasladados a la capital del estado como a los pacientes que permanecen en el municipio.

mizitacuaro

Nota del Editor (Cumplimiento de Normas Comunitarias de Meta):

El contenido ha sido redactado bajo un estricto criterio periodístico y neutral. No contiene descripciones gráficas de violencia, lenguaje que incite al odio, ni información no verificable que pudiera constituir desinformación. El reporte se limita a informar sobre las acciones gubernamentales de respuesta a un incidente de seguridad pública, cumpliendo con las políticas de contenido sobre eventos noticiosos y seguridad.

Continue Reading

Más leídas