Seguridad
Trágica volcadura en Zitácuaro deja tres muertos y tres menores heridas

Zitácuaro, Michoacán, 10 de junio de 2025 – Una volcadura vehicular en el Libramiento Francisco J. Mujica, cerca del salón La Ziranda, dejó un saldo de tres personas fallecidas y tres menores lesionadas la noche de este martes, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
El accidente ocurrió a las 20:39 horas, cuando los bomberos recibieron una llamada de emergencia reportando el incidente. Al llegar al lugar, las unidades 05 y 09 encontraron a dos adultos, una mujer de 33 años y un hombre de 37, junto con un menor de 8 meses, todos sin signos vitales. Además, cuatro menores de edad presentaban lesiones de diversa gravedad.
Entre las menores heridas, una adolescente de 16 años no mostró lesiones aparentes, según la valoración inicial. Una segunda menor, de 11 años, sufrió heridas abrasivas en brazos, espalda baja y dolor torácico, mientras que una tercera, de 12 años, presentó una herida cortante de 2 centímetros en la frente, abrasiones en el abdomen y posible daño cervical. Una cuarta menor fue trasladada por otra corporación, por lo que no se cuentan con detalles de su estado o identidad.
El vehículo involucrado, una camioneta Toyota 4Runner gris, quedó en el lugar del accidente. Una mujer de 48 años, tía de las menores lesionadas, se hizo cargo de las sobrevivientes. Los bomberos, con cinco elementos a bordo, concluyeron las labores de atención a las 21:23 horas.
Las autoridades no han revelado las causas del accidente ni los nombres de las víctimas, y el caso permanece bajo investigación. Los números de emergencia del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro (7151538742, 7151649432, 7151008419) están disponibles para reportes.


-
Seguridad3 días ago
Bomberos de Zitácuaro rescatan cuerpo sin vida tras caer desde el Puente de Fierro
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán busca fortalecer seguridad municipal con reformas federales
-
Regionales3 días ago
Pablo Varona, presidente de Huetamo, entrega plazuela para revitalizar espacio público frente a preparatoria
-
Michoacán3 días ago
SEE presenta nueva boleta de primaria para el ciclo 2025-2026 en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Nuevo distribuidor vial en salida a Pátzcuaro mejorará movilidad en Morelia: SCOP
-
Michoacán3 días ago
Con 6 mil mdp, Alfredo Ramírez Bedolla impulsa desarrollo de Uruapan con obras clave
-
Regionales2 días ago
Presidente de Huetamo entrega más de 500 apoyos para vivienda a bajo costo
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez anuncia refuerzo de seguridad en Morelia con más policías, cámaras y un nuevo C4
Debe estar conectado para enviar un comentario.