Seguridad
Tras denuncia al 911, rescatan a mujer víctima de privación de la libertad en Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A través de un operativo conjunto de la Policía Michoacán y las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Marina y Armada de México (SEMAR), en este municipio, se logró el rescate con vida de una persona del sexo femenino que había sido privada de su libertad horas antes.
Luego de recibir un reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de las corporaciones estatal y federales, desplegaron un operativo para la búsqueda de una mujer de 23 años de edad.
Con la acción interinstitucional, a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), el personal policial y militar arribó al fraccionamiento Las Torres, sitio reportado a través del 911 y de donde se escuchaban los gritos de una fémina solicitando auxilio.
De manera inmediata la víctima fue rescatada y liberada; asimismo se le instó a realizar la denuncia correspondiente.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Deportes1 día agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoCapacitación de la FGE en técnicas de entrevista contra la corrupción
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia compatibilidad de tarjetas de teleférico entre Michoacán y CDMX
-
Seguridad3 días agoLocaliza FGE a David A. tras reporte de desaparición en La Piedad
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro recupera la Oficina de Pasaportes de la SRE tras varios años de ausencia
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública despliega operativo Guardianes del Camino en Michoacán

