Seguridad
Tras labor operativa, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y vehículo
Tras labor operativa, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y vehículo
Uruapan, Michoacán, a 22 de junio de 2020.- Tras efectuar una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y un vehículo.
Durante patrullajes para la disuasión del delito sobre la colonia Morelos de esta ciudad, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Francisco C., quien tripulaba una camioneta de la marca GMC y portaba un arma de fuego calibre .380.

El indiciado y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones que establece la ley.
La SSP exhorta a la sociedad michoacana a reportar cualquier conducta que transgreda la ley al número 911.
-
Michoacán21 horas agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Regionales3 días agoLety Arriaga impulsa mejoras en agua potable y entrega de apoyos alimentarios en Ocampo
-
Seguridad3 días agoCuerpos de auxilio localizan cuerpo de hombre en presa de Zirahuato tras más de 20 horas de búsqueda
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac preside ceremonia por los 220 años del nacimiento de Benito Juárez
-
Seguridad3 días agoDetienen a José Luis “N” por Tentativa de Violación en Zitácuaro
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán recibe propuestas ciudadanas del Primer Parlamento con Perspectiva de Discapacidad
-
Michoacán3 días agoJosé Israel “N” es detenido por la Fiscalía General del Estado de Michoacán por presunto abuso sexual
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz anuncia Feria de la Guayaba Juárez 2026 con entrada gratuita y certamen de reina en marcha


Debe estar conectado para enviar un comentario.