Seguridad
Tras persecución y con videovigilancia, SSP y policía de Zamora recuperan vehículo robado momentos antes

Tras persecución y con videovigilancia, SSP y policía de Zamora recuperan vehículo robado momentos antes
•A través de las cámaras del C5i, visualizaron la unidad tripulada por hombres quienes intentaron agredir a los agentes con disparos de arma de fuego, sin lesiones.
Zamora, Michoacán, 15 de agosto del 2023.- En atención a un reporte realizado a las líneas de Emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), logró la recuperación de un vehículo robado momentos antes.
En apoyo a la policía municipal de Zamora, los guardias civiles implementaron un dispositivo de búsqueda y localización sobre las calles de esta municipalidad, tras el reporte de robo de una unidad motora de la marca Toyota.
Tras las acciones operativas, a través de las cámaras de videovigilancia, visualizaron la camioneta en mención, misma que era tripulada por hombres quienes agredieron al cuerpo policial con disparos de arma de fuego; los agentes repelieron el ataque, sin que se registraran lesionados por parte de la autoridad.
Metros más adelante, localizaron la unidad en estado de abandono, por lo que fue asegurada para continuar con las diligencias establecidas, mientras que, en apoyo a la Policía local, continúan los patrullajes de vigilancia a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables. Ante cualquier emergencia, llamar al 911 o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.
Anexamos vídeo de nuestra cámara de videovigilancia, otorgado por nuestro C5i.
-
Michoacán3 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Deportes3 días ago
Estudiantes Cecytem conquistan 14 medallas en nacional deportivo
-
Congreso3 días ago
“Michoacán abraza y defiende a sus migrantes”: Fabiola Alanís
-
Michoacán3 días ago
Inauguran nuevo vuelo directo Morelia-Ixtapa para fortalecer turismo y hermanamiento
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera exige paridad efectiva en gubernatura de Michoacán
-
Congreso3 días ago
Aprueba 76 Legislatura diversas reformas a la Ley de Cambio Climático del Estado