Seguridad
Tres lesionados en accidente en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Según reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos, siendo aproximadamente las 11:20 hrs. se recibió una llamada telefónica por parte de la Dirección de Seguridad Publica en Zitácuaro, quienes informaron que sobre la carretera Zitácuaro – Toluca, a la altura del Estadio Ignacio López Rayón, se había registrado un choque vehicular, donde se encontraban tres personas lesionadas.
Elementos de dicha corporación se trasladaron a bordo de la unidad 040 de bomberos, donde al llegar visualizaron un choque frontal – lateral entre un Nissan Tsuru color blanco y azul del servicios público de taxis, de la línea R. T. Rayos #19, el cual era conducido por Luis A. de 53 años de edad con domicilio en Valle Verde, quien al ser valorado presentaba dolor en extremidad superior derecha, a la altura del hombro y crisis nerviosa, a quien atendieron en el lugar sin ameritar traslado para algún nosocomio.
En el mismo vehículo, viajaba como pasajera Marcelina T. de 45 años de edad con domicilio en la localidad de El Tigre, quien al ser valorada presentaba herida cortante de aproximadamente 4 cm, con hemorragia en región frontal, la cual se traslada a la Clínica Santa Rosa para su atención y valoración médica.
El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford pick-up, color verde, conducida por Miguel Ángel S. de 18 años de edad, con domicilio en Donaciano Ojeda, quien al ser valorado presentaba crisis nerviosa, quedándose en el lugar ya que no ameritaba traslado.
Sobre los hechos, según testigos informaron que el taxi se dirigía con dirección hacia Toluca y al llegar a la altura del Oxxo, que se encuentra frente al Estadio Ignacio López Rayón la camioneta Ford, invadió el carril al tratar de incorporarse al Oxxo, para ser impactada por el Taxi a la altura de la puerta del copiloto.
Al lugar acudieron personal de la policía Michoacán y Tránsito Estatal.
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Salud y Familia2 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Michoacán2 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad18 horas agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer

