Seguridad
Tuxpan: Muere al caerle una pared encima
Tuxpan, Michoacán.- A las 20:50 horas de ayer, se tuvo conocimiento de que en el hospital del IMSS, de esta población se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.
El Agente del Ministerio Público Investigador en turno, acompañado por elementos ministeriales y un perito criminalista se trasladó al hospital referido, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Luis Daniel García Urbina, de 22 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Rincón de Corucha, de esta municipalidad.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, misma que dictaminó fallecimiento a consecuencia de asfixia por sofocación por compresión toracoabdominal, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.
En relación a los hechos, el padre del ahora finado manifestó que su hijo Luis Daniel se encontraba laborando en una zanja de desagüe cuando de improviso sobrevino un derrumbe de una de las paredes, lo que provocó que su hijo y otro trabajador quedaran sepultados.
Agregó que, tanto su hijo como el otro obrero fueron rescatados por sus compañeros de trabajo, quienes inmediatamente los trasladaron a la clínica del IMSS, donde lamentablemente su hijo falleció al recibir las primeras atenciones médicas.
-
Zitácuaro23 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro3 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán1 día agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad3 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Deportes3 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Regionales22 horas agoLety Arriaga inicia obras de agua, drenaje y pavimentación en ejido de Ocampo

