Connect with us

Seguridad

Un choque y una volcadura se registran en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- Según informes proporcionados por el heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro, esta semana se registraron diversos accidentes en el municipio, entre los más destacados fue una volcadura de un vehículo y un choque.

Sobre el choque, se registró a la altura del monumento a la Bandera, conocido también como El Águila, se trata de una camioneta que se impactó contra un rambler color negro y contra un puesto de hamburguesas, resultando el conductor con golpes leves, mismo que fue trasladado por Protección civil Estatal, al hospital general de Zitácuaro para su valoración médica.

También atendieron una volcadura en la autopista Zitácuaro – Lengua de Vaca, el cual en coordinación con personal de la Autopista se atiende el llamado, donde se visualizó un carro marca Bora, el cual viajaba de Zitácuaro – Lengua de Vaca a Valle de Bravo, mismo que por exceso de velocidad, hizo que se volteara, resultando lesionados los cuatro tripulantes con golpes leves. Los cuatro ciudadanos fueron atendidos en el lugar sin requerir traslado a algún nosocomio.

Elementos de bomberos también atendieron a un joven de 22 años, el cual presentaba una intoxicación debido al consumo de aproximadamente medio kilo de plaguicida mansante, el cual es vecino del Municipio de Benito Juárez.

Finalmente informaron que atendieron a un menor de edad lesionado por mordedura de perro, el cual presentaba una herida cortante de 3 cm en la pantorrilla lado derecho, el cual fue trasladado en la unidad 040 de bomberos a un nosocomio para su atención medica. Sobre el perro, es de color café con negro, desconociéndose la raza, ya que al parecer, los dueños lo escondieron.

Continue Reading

Más leídas