Connect with us

Seguridad

Un hombre intentó impedir la tala de un árbol y recibió un disparo

Published

on

Zinapécuaro, Michoacán.-Un campesino falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al recibir un impacto de arma de fuego en la cara, hechos ocurridos en el ejido Santa Cruz, perteneciente a la comunidad de Ziróndaro.

El ahora occiso contaba con una edad de 39 años, quien tenía su domicilio en el mencionado ejido, lugar donde la tarde de ayer, fue privado de la vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales se sabe, que el ahora occiso escuchó el ruido de una motosierra por lo que salió a su predio para ver quien estaba cortando los árboles.

Sin embargo, en el lugar el finado comenzó a discutir con su victimario, quien sin mediar palabra alguna, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual disparó en contra del ahora occiso.

El homicida, después de cometer su ilícito se dio a la fuga rumbo al cerro, mientras que su víctima dejaba de existir a consecuencia de las diversas lesiones que sufrió.

Al lugar se constituyó el Representante Social para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local en donde le fue practicada la necrocirugía de ley.

Más leídas