Connect with us

Seguridad

Un hombre pagó 7,000 pesos para que asesinaran a su novia porque no quería abortar

Published

on

Un hombre ha sido consignado como presunto responsable de la muerte de su novia, que tenía cinco meses de embarazo. Al no lograr que abortara (no quería reconocer la paternidad del bebé) contrató a dos sujetos y les pagó 7,000 pesos para que la asesinaran.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla esclareció el homicidio de Karla López Albert, cuyo cadáver fue hallado en febrero pasado, y logró la consignación de los cuatro presuntos responsables, entre ellos el novio, Manuel Forcelledo Nader.

El titular de la PGJ poblana, Víctor Carrancá Bourget, informó que derivado de las investigaciones se ejercitó acción penal contra Manuel Forcelledo Nader, El Many, de 28 años de edad, autor intelectual y material del homicidio de la Karla López, así como Rodrigo Augusto Solís Cano El Roko, de 32 años y originario del Distrito Federal. También quedaron a disposición de Moisés Cordero Hernández, El Moy, de 42 años y originario de Veracruz, y Leopoldo Camacho, de 37, originario del Estado de México. Los cuatro sujetos fueron ingresados al penal de San Pedro Cholula, Puebla.

No quería abortar Según el fiscal, El Many no estaba dispuesto a reconocer su paternidad, por lo que insistentemente sugería a Karla abortar y proponía algunas clínicas especializadas en la materia; sin embargo, ella nunca aceptó y advirtió a Manuel que procedería legalmente en su contra para hacerse responsable.

Entonces planeó el asesinato con los otros detenidos. Citó a Karla en un salón de fiestas a un costado de la Recta a Cholula, donde supuestamente firmarían un seguro de gastos médicos. Pero la mujer fue sometida por Manuel y Rodrigo Augusto, quienes la golpearon hasta que perdió conocimiento. Inerte, López Albert fue estrangulada por Moises Cordero con un lazo de rafia y el cadáver fue ocultado en el interior de su vehículo, el cual condujo Rodrigo hasta la ciudad de México, donde abandonó el cuerpo dos días después.

20minutos.com.mx

Continue Reading

Más leídas