Seguridad
Un lesionado en Accidente automovilístico en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Una persona resultó lesionada luego de volcar la camioneta en la que viajaba como copiloto, cuando se dirigían de Zitácuaro a Tuxpan y el conductor perdiera el control del vehículo.
Según reporte de bomberos, alrededor de las 3 de la tarde, atendieron el reporte donde el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, girando hasta brincar el camellón, y terminar volcándose en un barranco, lo que ocasionó que el copiloto saliera del vehículo y resultara con heridas graves, por lo que fue trasladado al hospital regional para su atención médica.
Los hechos ocurrieron en la citada rúa, a la altura de la Palma de Cedano, antes de llegar al templo evangélico.
-
Medio Ambiente2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoBedolla elimina el gasto en datos: 4 GB gratis para estudiantes
-
Regionales12 horas agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Seguridad2 días agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad14 horas agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Seguridad3 días agoMéxico tipifica el acecho como delito federal: La “Ley Valeria” avanza en el Congreso
-
Michoacán2 días agoLanzan programa de empleos temporales para la restauración del lago de Pátzcuaro
-
Regionales10 horas agoLeticia Arriaga firma convenio para reforzar brigada forestal en santuario de la monarca

