Seguridad
Un síndico de Puruándiro fue detenido por tener vínculos con los Caballeros Templarios
Por presuntos vínculos con el cártel de los Caballeros Templarios, un síndico del municipio de Puruándiro fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
Fue detenido por agentes de inteligencia
Se trata de Roberto Carlos Lemus González, quien está acusado de proporcionar información al cártel michoacano para su libre operación en ese municipio, informó este viernes Carlos Hugo Castellanos, secretario de Seguridad Pública de Michoacán.
No es la primera vez que Lemux González enfrenta problemas con la justicia.
Y es que apenas en mayo pasado, se inició una investigación en su contra por el delito de acoso sexual, en contra de una empleada del Ayuntamiento, razón por la cual estuvo a punto de perder su trabajo.
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís impulsa reforma para garantizar espacios a migrantes en el Congreso del Estado
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán2 días agoSEDUM promueve movilidad segura con perspectiva de género en Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca transparencia histórica en finanzas educativas de Michoacán
-
Seguridad3 días agoRefuerzan operativo de seguridad en la región de Pátzcuaro tras agresión a elementos policiales
-
Michoacán2 días agoSedebi destaca impacto del programa de apoyo a familias de niñas y niños con cáncer
-
Michoacán2 días agoINE coordina trabajos de seguimiento en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila

