Seguridad
Vigila SSP manifestación en el Centro Histórico, de Morelia
Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de movilidad y vigilancia en el Centro Histórico, de está ciudad, ante una manifestación que realiza un grupo de personas.
Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en el primer cuadro de la ciudad, a fin de garantizar el libre tránsito en la zona.
Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean el sitio para atender cualquier eventualidad.
La SSP pone a disposición de la población el número 911, para solicitar apoyo ante alguna emergencia.
-
Seguridad2 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”
-
Política3 días agoInstituto Electoral de Michoacán presenta 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica
-
Michoacán1 día agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.

