Seguridad
Vinculado a proceso Luis Daniel “N”, presunto responsable del secuestro y homicidio de un adolescente
La víctima de 14 años fue privada de su libertad; al día siguiente localizaron su cuerpo en un predio agrícola de la localidad de Chaparaco
Zamora, Michoacán, a 25 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Daniel “N” de 18 años, presunto responsable del secuestro y homicidio de un adolescente; hechos ocurridos el 21 de septiembre de 2023, en el municipio de Zamora.
De las investigaciones se desprende que, el día en referencia, la víctima se encontraba sobre la calle Loma Alta de la localidad de Chaparaco, cuando fue interceptado por Luis Daniel “N”, El Gomy, quien en complicidad con otra persona lo amagó con un arma de fuego y lo privó de la libertad.
Al día siguiente, D.F.G.R., fue localizado sin vida en un predio agrícola de la misma localidad; presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Tras el inicio de las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación de Luis Daniel “N”, quien fue detenido en días pasados.
En audiencia, Luis Daniel “N” fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficios ay estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de los adolescentes, quede impune.
-
Michoacán2 días agoPlanta de Leche para el Bienestar en Jiquilpan ofrece litro a 7.50 pesos
-
Zitácuaro2 días agoMujer lesionada tras ser atropellada en el centro de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia construcción de planta potabilizadora en Morelia
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores impulsa el Corredor Ecológico de Tuxpan con carpeta asfáltica 100% municipal
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Cultura de Michoacán anuncia convocatoria Pacmyc 2026
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla estima conclusión del paso elevado “La Hielera” en 45 días
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve oferta turística regional para el 14 de febrero
-
Michoacán3 días agoSecma vincula 90% de las exportaciones de aguacate a certificación contra la deforestación

