Seguridad
Vinculan a proceso a implicado en homicidio en Jacona
Zamora, Michoacán, a 2 de junio de 2018.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de su medio hermano, hecho ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Jacona.
El Ministerio Público formuló imputación en contra de Humberto O., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 30 de mayo le ocasionó la muerte a la víctima identificada como Marco Antonio G.
Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la víctima y el imputado se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Emilio Carranza, donde el ahora detenido agredió con un objeto punzocortante a Marco Antonio causándole la muerte.
Derivado de estos hechos, personal de la Policía Michoacán realizó la detención de Humberto O., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y presentado ante el Juez, que luego de valorar los datos de prueba aportados resolvió vincularlo a proceso por el delito de homicidio, ordenando prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria.
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado

