Tuxpan
Carlos Paredes, arranca el programa Iluminemos Tuxpan en la Av. Morelos Norte

•Carlos Paredes, arranca el programa Iluminemos Tuxpan en la Av. Morelos Norte
Tuxpan, Michoacán a 16 de septiembre de 2021.- Con la finalidad de recuperar más de mil 500 luminarias del municipio de Tuxpan, el presidente municipal, Carlos Paredes Correa, acompañado del cuerpo de regidores y personal del ayuntamiento dio inicio a la primera etapa de rehabilitación del alumbrado público.
Paredes Correa mencionó que este fue uno de los compromisos principales de su campaña y de los más demandados por la ciudadanía, “el pueblo se encuentra totalmente en tinieblas, los postes están por ningún lado debido a que no recibían mantenimiento preventivo desde las anteriores administraciones, con esta acción se pretende atender la problemática que se tiene hoy en día, ya que la mayoría de luminarias son obsoletas y no cumplen con el servicio, lo que ha generado un factor de inseguridad para la población y accidentes para los motociclistas y automovilistas que transitan por esta avenida a diario, comentó”.
Informó que las lámparas que se rescaten de la av Morelos serán utilizadas en otras colonias del centro que se encuentran en la misma situación, posteriormente se estará atendiendo a las comunidades con estos servicios para que haya luz en todo el municipio.
Detalló que la rehabilitación consiste en la sustitución de más de mil 500 luminarias, enderezamiento de postes, colocación de cables, reubicación de postes, “se instalará tecnología LED, el beneficio se refleja en el ahorro de energía, habrá mayor luminosidad, generará seguridad, y tiene más durabilidad”, explico.
Con estas acciones el Gobierno Municipal contribuye en el mejoramiento de la calidad de vida de las y los tuxpenses.
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presentará su Primer Informe de Gobierno: “Morelia brilla con visión y avances”
-
Michoacán3 días ago
Inicia construcción de la Casa del Adulto Mayor en Morelia, un espacio para envejecer con dignidad
-
Michoacán3 días ago
Inicia el tercer día de canje de boletos para el concierto de Carín León en el Jalo x las Mujeres
-
Michoacán3 días ago
Michoacán avanza en salud con obras y equipamiento del IMSS-Bienestar, destaca Bedolla
-
Congreso2 días ago
Respaldan en Michoacán la reforma electoral de Sheinbaum para fortalecer la democracia
-
Michoacán3 días ago
Más de 200 mil estudiantes de primaria en Michoacán recibirán la Beca Rita Cetina en 2026
-
Congreso2 días ago
Fortalecer el Sistema Nacional de Cuidados, una prioridad: Fabiola Alanís
-
Política3 días ago
Reforma electoral busca fortalecer la democracia: Jesús Mora