Tuxpan
Carlos Paredes Correa festejó a padres Tuxpenses
Tuxpan, Michoacán. El municipio de Tuxpan vivió dias de festejo y trabajo.
Uno de los mas importantes fue el festival de día del padre, en el cual estuvieron presentes mas de mil padres de familia en compañía de hijos y esposas.
Todos los asistentes pudieron disfrutar de un divertido y novedoso programa. En el cual se tuvo la visita de una cantante del municipio de Benito Juárez, un talentoso interprete oriundo de Tuxpan, así como la presentación de la imitadora de Jenni Rivera.:Para cerrar con broche de oro el caballero de la comedia Mike Salazar, hizo reír a todo el público en especial a los festejados.
El ingeniero Carlos Alberto Paredes Correa externo el gusto de poder felicitar a todos los papás, dijo también que para el era un gran compromiso estar en ese cargo ya que tuvo el gran ejemplo de su padre quien le inculco valores y no quiere defraudar su memoria ni a todas las personas que confiaron en el.Es así como una vez mas el gobierno municipal de Tuxpan cumple con su gente y sigue comprometida para mejorar la calidad de vida de todos ellos.
-
Zitácuaro2 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales2 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes2 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
Congreso3 días agoDiputada Brissa Arroyo se reúne con exgobernador Fausto Vallejo, alcalde Alfonso Martínez y líder transportista en Morelia
-
México2 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad4 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad1 día agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca

