Tuxpan
Carlos Paredes recibió al nuevo párroco de Tuxpan
Tuxpan, Michoacán. Con una mañana nublada y fría, fue como amaneció el municipio de Tuxpan, pero ese no fue un impedimento para que una vez más, la calidez de todos los Tuxpenses, generara un clima de entusiasmo y alegría, al recibir a quienes desde ahora serán el párroco y el vicario de la parroquia Santiago apóstol.
Todos los grupos parroquiales pertenecientes a Tuxpan, así como los feligreses en general, las autoridades municipales, y el alcalde Carlos Paredes, se dieron cita en las inmediaciones del mercado de las flores, para recibir a quienes guíen el camino de todos los católicos de esta localidad.
Entre porras y aplausos el nuevo párroco Martín Bernal, se dijo muy contento de haber llegado al municipio, menciono también que está dispuesto a colaborar en aumentar el bienestar de todos los tuxpenses, al ayudarlos, apoyarlos y estar siempre que lo necesiten, en su crecimiento espiritual y humano, así como en el acercamiento con Dios. De igual el padre Víctor Hugo, vicario de la parroquia, se puso a las finas órdenes de todos los habitantes, y agradeció al creador por el nuevo camino que emprenderá en este cargo.
Por su parte el presidente municipal Carlos Paredes, les dio la bienvenida a nombre de toda la sociedad Tuxpense, expresó su alegría por recibir al Pbro. Martín Bernal, ya que sabe de su calidad humana y la gran persona que es, aseguro que tiene toda la confianza en que trabajaran de la mano para beneficio del municipio.
-
Zitácuaro2 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales2 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes2 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
Congreso3 días agoDiputada Brissa Arroyo se reúne con exgobernador Fausto Vallejo, alcalde Alfonso Martínez y líder transportista en Morelia
-
México2 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad4 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad1 día agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca

