Tuxpan
Celebra Carlos Paredes a estudiantes de Tuxpan en el salsabado
Tuxpan, Michoacán.– Cientos de jóvenes tuxpenses se dieron cita en el tradicional salsabado para celebrar el día del estudiante con música en vivo, donde el presidente municipal, Carlos Paredes Correa, les envió un mensaje para motivarlos a superarse, a salir adelante y a cumplir sus metas.
El edil destacó la importancia de la juventud para el presente y futuro del estado, “mi gobierno siempre ha trabajado para impulsar la educación, por mejorar los espacios educativos, por darles a ustedes las condiciones necesarias para que se formen, para que sean mejores ciudadanos”.
Carlos Paredes señaló que no se trata de un discurso, sino de tener acciones concretas a favor de la educación con trabajo de gestión y programas como Yo te llevo, el cual ayuda a los estudiantes y sus familias con el traslado a instituciones de otros municipios y su alimentación en la casa de asistencia en Morelia.
Indicó que una de las más importantes acciones ha sido la apertura de la dirección de los jóvenes, la cuál no existía en Tuxpan a fin de brindar atención directa a este tan importante sector poblacional.
-
Zitácuaro2 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Zitácuaro10 horas agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro13 horas agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro11 horas agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales1 día agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán11 horas agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro12 horas agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


