Tuxpan
Habilitan centros de resguardo temporal para afectados por inundaciones en La Catarina, Tuxpan

La Catarina, 1 de agosto de 2025 – El presidente municipal de Tuxpan, David López Flores, anunció la habilitación de tres centros de resguardo temporal para brindar apoyo a las personas afectadas por las recientes inundaciones en la región. Estos espacios están disponibles para quienes hayan sufrido daños en sus viviendas y necesiten un lugar seguro donde hospedarse.
Los centros de resguardo habilitados son la Biblioteca Municipal, la Guardería Local y el Salón Micki, ubicados en la comunidad de La Catarina. Las autoridades invitan a las familias afectadas a acercarse a estos puntos, donde recibirán asistencia y apoyo inmediato.
El alcalde López Flores reiteró el compromiso del gobierno local de respaldar a la población durante esta emergencia, bajo el lema #GrandezaHistoricaYProgreso, asegurando que los recursos necesarios están disponibles para garantizar la seguridad y el bienestar de los damnificados.
Para mayor información, las personas pueden acudir directamente a los centros mencionados.
-
Dieta y Ejercicio2 días ago
Estos son los alimentos con mayor contenido de proteína por 100 gramos
-
Michoacán3 días ago
Aprovecha el verano y visita la muestra de arte digital del Clavijero: Secum
-
Seguridad2 días ago
FGR Investiga Robo de Transporte de Carga en Carretera de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Pobreza menstrual amenaza salud y desarrollo en Michoacán: SSM
-
Seguridad3 días ago
Roban vehículo con medicamentos en autopista de Michoacán; FGR inicia investigación
-
Seguridad2 días ago
Iemsysem ofrece becas del 10% al 50% para bachillerato y universidad en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán defenderá derechos de migrantes ante políticas xenófobas