Tuxpan
Reportan 40% de avance en el revestimiento del rio Tuxpan
Tuxpan, Michoacán. En el municipio de Tuxpan, al oriente del Estado de Michoacán, se está realizando una obra sumamente importante para todos los habitantes de esta localidad, ya que prevendrá las posibles contingencias e inundaciones, que tanto daño han hecho a la infraestructura de vivienda y del tejido social en este municipio.
Dicha obra tiene un avance del 40%, según los reportes de la Direccion de Obras Públicas, del Ayuntamiento.
Con la gestión de Carlos Paredes Correa, alcalde de Tuxpan ante la Comisión Nacional del Agua, hace un par de meses se retomaron los trabajos pendientes de la contingencia del mes de febrero del año 2010. Se recibió la visita del Ing.
Oswaldo Rodríguez, delegado de la CONAGUA en el estado de Michoacán quien comentó ya se están realizando la construcción de muros de contención y protección contra inundaciones del río Tuxpan, desde la unidad deportiva y hasta las cofradías, con beneficio directo para más de 3000 habitantes de las diferentes colonias de la zona centro de la cabecera municipal.
Paredes Correa preciso la voluntad que tiene para coadyuvar a las acciones emprendidas por el municipio y CONAGUA, en las cuales se colaborara con lo necesario para asegurar el bienestar de los Tuxpenses en esta época de lluvias. Menciono estar sumamente agradecido con la comisión, en especial con el Lic.
Oswaldo Rodríguez ya que recibió una respuesta expedita, a su petición, para iniciar los trabajos en mención, y brindar tranquilidad y un sueño en paz a la gente de Tuxpan que año con año permanece en alerta ante cualquier posible desbordamiento del río Tuxpan.
-
Zitácuaro1 día agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política11 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales7 horas agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad3 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Mapas2 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Zitácuaro2 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSemmujeris Anuncia Cambio de Oficinas y Atención Telefónica Durante el Periodo Decembrino


