Connect with us

Tuxpan

Se reúne Jesús Mora con autoridades educativas de Tuxpan

Published

on

Tuxpan, Michoacán. Esta mañana el presidente municipal, el Lic. Jesús Mora González, en compañía de integrantes de su cabildo, sostuvieron una reunión con autoridades educativas del municipio, para conocer los objetivos y lineamientos del Programa Escuela de Calidad.

La reunión se celebró en las oficinas de la supervisión escolar, donde el edil junto a su equipo de trabajo fueron recibidos por los profesores.

El maestro Marco Eric Pérez Aguilar, encargado académico del Programa Escuelas de Calidad en Michoacán, fue el encargado de informar los beneficios y alcances de este programa, que consiste en contribuir en un marco de equidad y calidad al fortalecimiento de las escuelas públicas de educación básica bajo la gestión escolar.

El Presidente municipal, Jesús Mora expresó que a pesar de las adversidades económicas en las que se encuentra la administración, se realizará el esfuerzo necesario para ayudar a las instituciones educativas de su municipio.

Añadió que los niños y jóvenes representan la esperanza y el futuro de su municipio, “desde la toma de protesta como presidente municipal, señale que mi gobierno sería un aliado de la educación y en la vía de los hechos lo demostraremos, porque para mí es primordial la educación como base del desarrollo de nuestro municipio”.

Recalcó que es un desafío el ofrecer el apoyo a las escuelas, pero también es un compromiso trabajar unidos, para lograr resultados favorables dirigidos hacia la mejora de la calidad del servicio educativo en cada una de las instituciones del municipio.

Por su último, la jefa del sector, Clara Ortega Meyer, agradeció la disposición del presidente municipal para ayudar a las instituciones educativas de este municipio, a pesar de las dificultades por las que atraviesa la administración municipal.

Continue Reading

Más leídas