Tuxpan
Tuxpan Refuerza su Seguridad con Nuevo Armamento
El presidente municipal de Tuxpan, David López Flores, anunció a través de sus redes sociales la entrega de armamento a la Dirección de Seguridad Pública, gracias a gestiones realizadas con el gobierno del estado, liderado por Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
López Flores destacó que esta acción forma parte de un esfuerzo continuo por mejorar la seguridad en el municipio. Además, confirmó que en un futuro cercano se recibirán patrullas y más equipamiento para fortalecer las capacidades de los elementos de seguridad pública.
El alcalde reafirmó su compromiso de trabajar para garantizar un entorno más seguro para los ciudadanos de Tuxpan.


-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán23 horas agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026


Debe estar conectado para enviar un comentario.