Zitácuaro
10 casos nuevos de covid-19 en Zitácuaro y 1 Defunción
México 629,409
Michoacán 16,158
Zitácuaro 446
Defunciones 39
Sospechosos 63
Recuperados 335
Este gobierno continúa con el compromiso y deber de mantener oportuna y objetivamente notificada a la ciudadanía, sobre la situación que padece el municipio ante el virus, además, reitera la invitación a los ciudadanos a seguir acatando las medidas preventivas.
Aunque nos encontramos en Bandera Verde, el riesgo sigue latente, no relajemos las acciones y los cuidados, sólo juntos podremos lograr romper la cadena de contagios.
Recuerda que hoy, por decreto estatal, el uso de cubrebocas es obligatorio, ¡úsalo!, NO salgas de casa, excepto que sea una situación necesaria o de emergencia. Lávate las manos constantemente, usa gel antibacterial, no saludes de mano, beso o abrazo y, sobre todo, mantén la sana distancia.
Si te cuidas tú, nos cuidamos todos. Pronto nos volveremos a abrazar.
En #Zitácuaro #TodosSomosUno
Para evitar riesgos
YoMeQuedoEnCasa
SeguimosConstruyendo
-
Seguridad9 horas agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad1 día agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad9 horas agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad3 días agoFabián “N” es detenido por robo con violencia en un comercio de Zamora
-
Seguridad23 horas agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán reporta a la ONU detenciones por el caso Bernardo Bravo

