Zitácuaro
12 Contingentes Resultan Ganadores como los Mejores del Desfile de Primavera en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Más de 50 contingentes, entre instituciones educativas, escuelas de danza, clubes deportivos e iniciativa privada, participaron en el Desfile de Primavera celebrado el pasado domingo 16 de marzo, recorriendo la arteria más importante de esta ciudad que es la Avenida Revolución y quienes además concursaron para figurar dentro de los mejores y poder obtener alguna de las premiaciones que establecía la convocatoria.
En este sentido, 12 contingentes fueron los ganadores de este concurso emitido por el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Juan Carlos Campos Ponce a través de la dirección de promoción deportiva y que fueron determinados estos merecedores por el jurado integrado por autoridades municipales el día del evento.
Dentro de la categoría de educación inicial, el primer lugar fue para el Instituto Cultural Lúdico y Educativo; segundo, Jardín de Niños Cuanícuti; y Tercero, Centro de Atención Múltiple. En la categoría “Primarias”; la escuela Francisco J. Mújica, primer lugar; Eva Sámano, segundo; y Guadalupe Victoria, tercero.
En lo que respecta al nivel “Secundarias”, la Secundaria Técnica “Samuel Ramos”, fue la merecedora del primer puesto; Telesecundaria de “Coyota”, el segundo; y la escuela Miguel Hidalgo de Ziráhuato, ocupó el tercer lugar. En la división “Preparatorias”, la PREFECO “Melchor Ocampo”, fueron los ganadores del primero; CETIS 28, segundo; e ICATMI, el tercero.
Cabe mencionar que todos los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibieron un monto de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos, respectivamente. Este desfile ha venido siendo parte de uno de los eventos culturales que engalanan al municipio dentro del marco de la Feria de Zitácuaro y además el inicio de la primavera, siendo además, atractivo, lleno de alegría y diversión para la expectación zitacuarense.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión3 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

