Zitácuaro
300 habitantes de El Bordo se benefician con agua potable, gracias al gobierno de Toño Ixtláhuac
300 habitantes de El Bordo se benefician con agua potable, gracias al gobierno de Toño Ixtláhuac
-El alcalde entregó el tanque de agua que favorece a esta comunidad de San Felipe los Alzati.
Zitácuaro, Mich., a 31 de mayo del 2022- Más de 300 habitantes de El Bordo se benefician con el nuevo tanque de agua potable que construyó el gobierno del alcalde Toño Ixtláhuac en esta localidad.
“Seguimos trabajando para que no haya comunidad en el municipio que viva sin los servicios básicos”, expuso el mandatario zitacuarense al entregar esta obra que mejora la calidad de vida de los vecinos de esta localidad perteneciente a San Felipe los Alzati.
A unos meses de haber acudido a colocar la primera piedra, el presidente municipal reafirmó su compromiso de contribuir en abastecer del vital líquido a esta región.
-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Michoacán1 día agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Política3 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán3 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Zitácuaro2 días agoComunidad indígena de Crescencio Morales defiende su proceso de renovación del Consejo de Autogobierno ante bloqueo carretero

