Connect with us

Zitácuaro

Abandera Alcalde Campos Ponce Desfile del “5 de Febrero” en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- El Presidente municipal Juan Carlos Campos Ponce encabezó el desfile conmemorativo al aniversario de la Promulgación de las Constituciones Políticas de 1857 y 1917, acompañado de los diputados Jesús Martínez Alcázar, Juan Carlos Orihuela y los demás miembros del Ayuntamiento, así como de funcionarios, directores y empleados municipales.

El recorrido se hizo por la Avenida Revolución de sur a norte, partiendo del monumento a la Bandera, mejor conocido como “El Águila”, hasta culminar en la calle Moctezuma poniente. Participaron diversos contingentes conformados por instituciones educativas de todos los niveles, desde preescolar hasta superior, academias de danza, deportivas, además de las diferentes direcciones de la administración pública municipal, charros, vaqueros, empresas de la iniciativa privada, entre otros.

Juan Carlos Campos y los demás integrantes del Gobierno Municipal se instalaron en el templete ubicado a la altura de la Avenida Hidalgo con Revolución para presenciar las demás participaciones de los diferentes grupos que conformaron este evento.

El desfile tuvo una duración de más de 2 horas aproximadamente, dando inicio a las 11:00 de la mañana. Destacó la presencia de instituciones de otras ciudades como la banda de guerra de la UAEM, la de Maravatio, entre otras. Estuvo conformado por más de 50 contingentes.

Al finalizar esta actividad, el titular de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Salas Rentería informó al Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce que esta celebración se llevó con plena tranquilidad, lo que indica que hubo un saldo blanco, sin percances, accidentes, ni altercados con una afluencia de más de 6,100 personas.  

 

Fotogalería https://mizitacuaro.com/fotos

  

Continue Reading

Más leídas