Connect with us

Zitácuaro

Abierta convocatoria para elegir a Reina Expo-feria Zitácuaro 2015

Published

on

Zitácuaro Michoacán.-En rueda de prensa realizada en la “Sala de Presidentes” de la Presidencia Municipal, el alcalde Juan Carlos Campos Ponce dio a conocer las actividades que se desarrollarán en el marco de la feria edición 2015.

Campos Ponce acompañado del Síndico Ing. Fernando Terán Huerta, del Regidor Daniel Jaramillo Serrato, José Luis Ramírez del Valle, director de Servicios Públicos Municipales y Presidente del Patronato de la Feria, Jorge Miguel García Gallegos; Director de Didesol, de la nueva titular del IZJU, Claudia Ivett García Reyes y de la Princesa Estefanía García García; dio a conocer los eventos que serán presentados en la “Expo Feria Zitácuaro 2015”.

También mencionó las bases de la convocatoria para el certamen, entre ellas: por lo menos seis meses en el Municipio de residencia, acta de nacimiento, edad de 16 a 25 años, entre otros requisitos, quienes deseen participar podrán inscribirse o solicitar información en la Oficina de la Presidencia Municipal.

El concurso de selección se realizará el día 28 de Febrero a las 19:00 hrs. en la Plaza Cívica “Lic. Benito Juárez”, estará amenizado por el grupo “Playa Limbo” y será totalmente gratuito.

Respecto a la “Expo Feria Zitácuaro 2015”, que será del día 6 al 22 de Marzo, mencionó que la fecha coincide con el cierre de los Santuarios de la Mariposa Monarca de la región, resaltando el aumento de turistas en el Municipio. Los costos de entrada y estacionamiento, se conservarán los mismos del año pasado; $ 3.00, $ 15.00 respectivamente. Entre las atracciones de la Feria, agregó que habrá un circo, pero sin animales, ya que el Ayuntamiento debe apegarse a la legislación sobre el tema; una “Esfera de la Muerte”, respecto al “Teatro del Pueblo”, habrá diversidad en cuestión de géneros musicales. Los artistas serán locales y foráneos. Así mismo hizo saber que se realizará el desfile el día 15 de marzo, con un tema relacionado a la Primavera.

En el tema del palenque, hizo saber que serán seis grupos los que se presentarán: “La Banda Recoditos”, “Moderato”, “Pesado”, “Rio Roma”, “La Adictiva Banda San José de Mesillas”, “Sasha, Beni y Erick”, los precios más económicos fluctuarán entre los 200 y 300 pesos. Manifestó que en las dos últimas ferias el saldo ha sido blanco, sin quejas ni denuncias, confió en que ésta sea igual, además de dar a conocer que habrá vigilancia los días que esté instalada la Feria.

Por su parte Claudia Ivett agradeció la confianza del alcalde Campos Ponce al asignarle la dirección del IZJU, y se dijo comprometida con el “Proyecto” del Munícipe hacia los jóvenes; va a darle empuje y cumplir las expectativas de los jóvenes.

La Princesa saliente Estefanía, invitó a las Señoritas a que participen en el evento de selección, ya que es una experiencia inolvidable y agradeció el apoyo brindado por el Alcalde en el desempeño de sus funciones como Segunda Embajadora de la Belleza del Municipio.

Continue Reading

Más leídas