Zitácuaro
Academia de danza Natalia Makarova presentó “Cri-Cri” en el Teatro Juárez de Zitácuaro (27 fotos)
Zitácuaro Michoacán.- En el marco de la celebración del día del niño, la Academia de danza Natalia Makarova que dirige la Maestra de Danza Natalia Aguilar, presentó de manera exitosa el espectáculo de “Cri-Cri” en el Teatro Juárez de Zitácuaro, con la finalidad de seguir fomentando la música infantil mexicana entre los niños.
Con dos funciones llenas y mas de 50 bailarines en escena, la academia de danza dio una muestra del talento y la preparación de excelencia de los alumnos de academia, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes.
Con piezas en honor del artista mexicano Gavilondo Soler “Cri-Cri”, la academia de danza presentó adaptaciones a varias de sus canciones con diferentes estilos de danza, como: tap, tango, danza clásica, Jazz, danza moderna, entre otros.



























Natalaia Aguilar Hernandez agradeció a sus colaboradores, Guillermo Ruiz, Lorena Crobella, Yunuen Aguilar, Licna Lore y Cesar Camacho, reconoció su esfuerzo y profesionalismo para lograr este espectáculo. Hizo un reconocimiento especial a todos los padres de familia de los estudiantes por la confianza y apoyo para sus hijos y para la academia, logrando juntos, poder llevar este tipo de espectáculos no solo en Zitácuaro, sino en otros lugares.
Es importante señalar que dicha academia cuenta con la certificación de la secretaria de educación pública, para estudiar la carrera de danza.
-
Regionales2 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Zitácuaro2 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís vincula inversión en infraestructura con reducción de desigualdad de género en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga se reúne con autoridades ejidales y jefes de tenencia para atender necesidades de las localidades de Ocampo
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar llama a fortalecer acciones para fomentar la educación ambiental para proteger el futuro del estado
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza Cuarto Informe de gobierno y avanza en reformas constitucionales: Emma Rivera


Debe estar conectado para enviar un comentario.