Connect with us

Zitácuaro

Academia de Danza ‘Natalia Makarova’ presentó espectacular musical en Zitácuaro

Published

on

Cerca de dos mil personas acudieron a la 9° clausura de fin de curso de la academia de baile, “Natalia Makarova” de Zitácuaro, dirigida por la Licenciada Natalia Aguilar, evento que se llevó a cabo en el auditorio de la escuela secundaria federal # 1 Nicolás Romero, el pasado viernes 18 de julio.

En un evento lleno de sorpresas y de entusiasmo, donde participaron más de 100 alumnos en escena, los cuales, animaron al público con sus diferentes coreografías de baile que estuvieron inspiradas por artistas de gran reconocimiento internacional, como lo fue Michael Jackson, Madona, Marilyn Monroe, Elvis Presley, Celia Cruz, entre otros.

Natalia Aguilar, directora y fundadora de la academia, dijo sentirse muy feliz por el trabajo de los más de 100 alumnos que forman parte de dicha institución, los cuales se esfuerzan cada día por ser los mejores en su arte.

 Respecto al evento, añadió que se superaron las expectativas de audiencia y mencionó que para ella lo más importante es que el público haya disfrutado el espectáculo y salgan con un buen sabor de boca.

Reconoció el apoyo y esfuerzo de cada uno de los maestros que forman parte de su academia, a los padres de familia y a sus alumnos, pues dijo que el exitoso espectáculo es el reflejo del resultado de un trabajo en conjunto.

También agradeció la presencia y el apoyo por parte del presidente Municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa para la organización de evento, así como de todos sus patrocinadores y de los padres de familia que realizaron la venta de los boletos, además anunció la posibilidad de que el espectáculo se presente muy pronto en Tuxpan, debido a la gran satisfacción que el alcalde obtuvo después de presenciar el evento.

Informó que las puertas de la academia están abiertas para todo el público en general y que durante el mes de agosto pueden inscribirse a partir de los 4 años edad para el siguiente curso que dará inicio en el mes de septiembre.

En entrevista para mizitacuaro.com, Carlos Paredes Correa, felicitó a los alumnos de la academia de Danza por el tiempo y esfuerzo que dedican para lograr este trabajo, de igual forma reconoció a la directora, Natalia Aguilar y a todos los padres de familia por el apoyo hacia sus hijos de pertenecer a esta institución y reiteró su compromiso de seguir apoyando a las instituciones educativas y artísticas.

La regidora de Zitácuaro, Maricela Martínez Cortes, mencionó que es de suma importancia que el gobierno en sus tres niveles, apoyen este tipo de eventos que son familiares y de calidad, pues el nivel de baile que presentan éstos artistas debe ser un orgullo para todos los Zitacuarenses y también ser reconocido a nivel estatal. 

Por Lic. A. Karen Cruz V.

 

{joomplucat:36 limit=50|columns=6|ordering=random}

Continue Reading

Más leídas