Seguridad
Accidente de motocicleta deja dos heridos en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 12 de noviembre de 2023. Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente de motocicleta ocurrido en la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura de la gasolinera del perico, la noche de este domingo.
Según el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, se recibió una llamada telefónica alrededor de las 19:20 horas, donde se informaba de un accidente vehicular en dicha vía.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron una motocicleta marca Yamaha, color blanco con azul, con placas de circulación del Estado de México, que había colisionado contra un objeto no identificado.
Los ocupantes de la motocicleta eran un hombre de 40 años y una mujer de 21 años, quienes presentaban diversas heridas y lesiones. El hombre tenía una herida cortante en el mentón de aproximadamente 5 cm y una luxación de la extremidad superior izquierda a la altura del hombro. La mujer tenía un hematoma en la parte frontal y una herida cortante superior de aproximadamente 2 cm.
Los bomberos les brindaron las primeras atenciones en el lugar y los trasladaron al hospital regional para su atención médica. El estado de salud de los lesionados se desconoce hasta el momento.
Las causas del accidente también se desconocen.
Desde mizitacuaro.com exhortamos a los conductores a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así como a usar el casco y el cinturón de seguridad, para evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la vida.
Abimael Arana Monje
-
Política3 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP
-
Michoacán3 días agoBedolla y Rodríguez Zamora inauguran Casa del Mezcal Michoacano en Morelia
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro


