Seguridad
Accidente de Motocicleta en la Carretera Morelia-Zitácuaro Deja un Fallecido

El 7 de diciembre de 2024, a las 21:00 horas, se reportó un accidente de motocicleta en la carretera Morelia-Zitácuaro, en las inmediaciones del Templo Betel y el Hotel Imperial, frente a Materiales El Puente.
La Unidad 09 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro se trasladó al lugar del incidente, donde encontraron a un hombre de aproximadamente 55 años tendido sobre la carretera. Tras la valoración, se determinó que presentaba traumatismo craneoencefálico y no contaba con signos vitales.
El fallecido era de tez morena, con bigote y barba, y su cabello era lacio y negro. En el momento del accidente, vestía una sudadera gris, pantalones de mezclilla azul claro y botas cafés. La motocicleta involucrada, de la marca Vento y tipo 110, era de color naranja y negro, y no portaba placas de circulación.
Hasta el momento, las causas del accidente son desconocidas. En el lugar también se hizo presente la Unidad de Tránsito Municipal Fortapaz 1 para realizar las diligencias correspondientes.
Los servicios de emergencia reiteran la importancia de la precaución en las carreteras y ofrecen sus números de contacto para situaciones de emergencia: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículos en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran fusiles y vehículo abandonado en Lázaro Cárdenas, Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Supervisa alcalde de Zitácuaro obra clave para conectar con Morelia
-
Michoacán3 días ago
Aprueban construcción de nueva Unidad Médica del IMSS en La Piedad, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Más médicos en Michoacán obtienen su certificación profesional
-
Michoacán3 días ago
Este lunes, último día para renovar o reponer licencias de conducir sin multas: Navarro García
-
Congreso3 días ago
Sheinbaum Reafirma Apoyo a Michoacán con Hospital y Obras en Aquila
-
Michoacán2 días ago
Los Voladores de San Pedro Tarímbaro celebran 16 años como Patrimonio de la Humanidad