Seguridad
Accidente de Tránsito en Zitácuaro Deja a un Hombre Herido

Zitácuaro, Michoacán – 2 de noviembre de 2024 – La tarde de ayer, alrededor de las 18:41 horas, se reportó un accidente de tránsito en el libramiento Francisco J. Mujica, frente al laboratorio “El Árbol de la Vida”. El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió la llamada y se movilizó rápidamente al lugar de los hechos.
Al llegar, los bomberos encontraron a un hombre de 45 años en el suelo, en posición decúbito dorsal. Tras una evaluación inicial, se determinó que presentaba múltiples contusiones, así como una herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en el labio maxilar inferior. Además, se identificaron heridas lacerantes en la extremidad superior derecha a la altura del codo y una herida abrasiva en la rótula derecha.
Los elementos de bomberos proporcionaron atención médica en el lugar antes de trasladar al hombre a la Clínica del IMSS, donde quedó bajo el cuidado del médico de turno. Acompañaba al herido una mujer de 24 años, quien es su sobrina y se encontraba presente en el momento del accidente.
Hasta el momento, las causas del atropello se desconocen, y las autoridades continúan investigando el incidente. El cuerpo de bomberos utilizó la unidad 09 para la atención del caso, con un equipo de dos elementos a bordo.
Para emergencias, se recuerda a la población que pueden comunicarse a los siguientes números: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
-
Medio Ambiente3 días ago
Zitácuaro Inicia Programa de Reforestación con Entrega de 8 Mil Pinos
-
Michoacán3 días ago
Vanhe Caratachea propone reforma para garantizar intérpretes de señas en oficinas públicas de Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Mujeres, imparables; seré el último gobernador hombre: Bedolla
-
Seguridad3 días ago
Detienen a cinco hombres con arsenal y vehículos robados en Zinapécuaro
-
Michoacán2 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Proponen en Michoacán garantizar flexibilidad laboral para conciliar trabajo y familia
-
Congreso3 días ago
Fabiola Alanís propone aumentar a 40 años la pena mínima por feminicidio en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Michoacán y EE.UU. unen fuerzas contra delitos financieros