Seguridad
Accidente vehicular deja tres personas lesionadas en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán. Bomberos de Zitácuaro reportó que al filo de las 9:30 p.m. se registró un accidente vehicular a la altura del lugar conocido como “El Puente de la Pesca” de esta municipalidad.
Al llegar al lugar de los hechos, se contactó con la Cintya X de 39 años de edad, quien era acompañada por Alma X 4 años de edad y Erika X de 27, quienes presentaban algunas heridas cortantes, golpes, más golpes contusos y se encontraban policontundidas, por lo que fueron trasladas al Hospital Regional para su valoración médica.
-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad3 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán23 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política3 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal








Debe estar conectado para enviar un comentario.