Zitácuaro
Accidente vehicular deja una persona lesionada en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. -El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, informó de un percance vehicular, suscitado en la Calle Miguel Hidalgo y Leandro Valle de esta ciudad de Zitácuaro, hay un lesionado.
Según reporte, se trata de una Moto Marca Italika Tipo 110 Color Roja sin placas de circulación, conducida por un masculino de 28 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Los Portales, quien a la valoración de los elementos de auxilio se encontraba policontundido y con posible fractura a la altura de la muñeca extremidad Izquierda, el cual fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica.
El otro vehículo involucrado es un auto Nissan tipo Versa Color Blanco, con logotipo de Taxi de la ruta de Jungapeo, con placas de Michoacán, conducido por un hombre de 57 años de edad, con domicilio en la calle Santos Degolladlo, quien, a la valoración de los elementos de auxilio, solo presentó crisis nerviosa.

Sobre los hechos comenta el conductor de la moto, que circulaba abordo de su motocicleta sobre la Calle Miguel Hidalgo de Oriente a Poniente, cuando de pronto salió el taxi sobre la calle Leandro Valle con dirección al Norte, el cual lo impacto provocando que cayera al piso resultando lesionado.
Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen lo acontecido y deslinden responsabilidades.
Maneje con precaución y manténgase siempre alerta, emergencia marque al 911.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán23 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Seguridad3 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Espacio21 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán22 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México21 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica


Debe estar conectado para enviar un comentario.