Seguridad
Accidente Vehicular en Zitácuaro Deja a Dos Lesionados

Zitácuaro, 30 de octubre de 2024 – Un accidente vehicular que tuvo lugar a las 12:03 horas en la calle Lago Azul, casi esquina con calle Diana Laura, involucró a una unidad de transporte público y a un vehículo de la Guardia Civil, dejando como resultado a dos personas lesionadas.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió un llamado de emergencia y rápidamente envió la unidad 05 al sitio del incidente. Al llegar, los rescatistas encontraron al conductor de la combi, un hombre de 40 años, con laceraciones en la rótula y el tarso del pie izquierdo. A pesar de sus lesiones, el conductor se negó a ser trasladado a un hospital.
Una pasajera de 45 años que también resultó herida fue atendida en el lugar y luego trasladada al Hospital Regional para una evaluación médica. Ella presenta posibles lesiones en las cervicales, dolor en la clavícula derecha, náuseas, cefalea y molestias en la espalda baja a nivel del coxis.
Hasta el momento, las causas del accidente permanecen desconocidas. Las autoridades han solicitado a testigos del incidente que se comuniquen con los números de emergencia: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
Los bomberos continúan su labor en la comunidad, garantizando la atención oportuna en situaciones de emergencia.
-
Medio Ambiente3 días ago
Cofom moviliza brigadas para combatir tres incendios en Michoacán; cinco incendios más fueron controlados recientemente
-
Michoacán3 días ago
Michoacán alcanza cifra histórica en generación de empleos formales, reporta Sedeco
-
Michoacán3 días ago
Zoológico de Morelia invita a la comunidad a nombrar a su nueva jirafita nacida en marzo
-
Michoacán2 días ago
El 99.9 % de los docentes en Michoacán recibe su salario por tarjeta bancaria: Ramírez Bedolla
-
Medio Ambiente3 días ago
Refrenda Bedolla compromiso con medio ambiente y reconoce labor de la Cofom
-
Michoacán2 días ago
Michoacán recibe inversión histórica en infraestructura educativa: casi 8 mil mdp destinados a rehabilitación y construcción de escuelas
-
Seguridad2 días ago
Detenido presunto multihomicida, tras operativo en Zamora: SSP
-
Seguridad3 días ago
Firman convenio Ayuntamiento de Zitácuaro e Instituto Tecnológico para impulso educativo y proyectos conjuntos