Connect with us

Seguridad

Accidente vehicular en Zitácuaro deja a un conductor herido y dos personas con crisis nerviosas

Published

on

Zitácuaro, Michoacán – En la mañana del 9 de marzo del 2023, un accidente vehicular en la Carretera Federal Zitácuaro-Toluca, a la altura del CONALEP, dejó a un conductor herido y a dos personas con crisis nerviosas.

Los Bomberos de Zitácuaro recibieron la llamada de emergencia a las 8:40 am y se trasladaron de inmediato al lugar del accidente. Al llegar, se encontraron con un camión de carga que se había quedado sin frenos y que había provocado la volcadura de otro camión de carga y un choque con una combi.

El conductor del primer camión quedó prensado en la cabina, por lo que los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para extraerlo. El hombre, de 33 años de edad, sufrió una posible fractura en la extremidad inferior izquierda a la altura del fémur, posible compromiso en tórax, y heridas abrasivas en la extremidad inferior derecha a la altura de la rótula y en la extremidad inferior izquierda a la altura del empeine. Recibió atención médica inmediata en el lugar del accidente.

Los tripulantes del segundo camión, un conductor de 25 años y un copiloto de 34 años, presentaron crisis nerviosas después del impacto. La combi involucrada no proporcionó información sobre el conductor.

El conductor del primer camión informó que se había quedado sin frenos en el vehículo, lo que provocó el accidente.

En total, 10 bomberos atendieron el percance en el lugar del accidente. El tráfico se vio afectado en la zona durante varias horas mientras se limpiaba el área y se retiraban los vehículos involucrados en el accidente.

Por: Abimael Arana Monje

Continue Reading

Más leídas