Seguridad
Accidente Vehicular en Zitácuaro: Un Hombre Resulta Ileso
Zitácuaro, Michoacán – 11 de agosto de 2024. En la noche del domingo, a las 22:13 horas, los Bomberos de Zitácuaro recibieron una llamada de emergencia reportando un accidente vehicular en el tramo carretero Zitácuaro-Morelia, frente al café “Ana”.
La Ambulancia 05 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro fue despachada inmediatamente al lugar del incidente. Al llegar, los bomberos encontraron un vehículo Chevrolet Chevy gris fuera de la cinta asfáltica. En el sitio, se identificó a un hombre de 45 años, cuyo nombre y domicilio no fueron revelados, quien había sido el conductor del automóvil.
Tras una rápida evaluación por parte de los elementos de emergencia, se determinó que el hombre no presentaba lesiones aparentes y no requirió ser trasladado a un hospital.
Las causas del accidente aún se desconocen y no se reportaron daños significativos ni heridos adicionales. La intervención rápida y eficaz de los bomberos permitió asegurar la zona en un tiempo récord, terminando las labores a las 22:21 horas.
Para reportar emergencias, se puede contactar a los Bomberos de Zitácuaro a través de los números 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
-
Zitácuaro3 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada entrega equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública de Huetamo
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza Cuarto Informe de gobierno y avanza en reformas constitucionales: Emma Rivera
-
Congreso1 día agoEmma Rivera continúa recorridos por comunidades de Zitácuaro para escuchar al pueblo y compartir avances legislativos de 2025
-
Salud y Familia3 días agoCofepris emite alerta sanitaria por falsificación de gel dermatológico
-
Congreso3 días agoDiputado Toño Carreño exige resultados en investigación de ataque a legisladores en Sinaloa
-
Zitácuaro15 horas agoInician actividades de la Feria Monarca Zitácuaro 2026 en la Arena Heroica
-
Michoacán1 día agoSCOP proyecta retiro de 240 mil metros cúbicos de azolve en el lago de Pátzcuaro

